comprar césped artificial para terrazas

Durante estos últimos meses has visto como ese balcón o terraza que no disfrutabas por falta de tiempo, se ha convertido en uno de tus rincones favoritos para leer, tomar el sol o pasar el rato con familia y amigos. Convertir una simple terraza en un lugar acogedor y con encanto, de esos que ves en las fotos de Instagram, es fácil seas o no un experto en decoración. Plantas, cojines de colores, lucecitas, es lo primero que se te viene a la cabeza, pero…  ¿Qué te parecería convertir tu pequeño rincón en un “jardín”? ¡Pues es más sencillo de lo que parece! ¿Cómo?  Pues con césped artificial para terrazas.

Seguro que si se te había pasado por la cabeza, pero no lo tenías claro. Contarte, que este tipo de césped es ideal para este tipo de decoración, porque se puede instalar en cualquier superficie, tiene una gran durabilidad, es ignífugo, y requiere poco mantenimiento. Además, ¡no causa alergia! Vaya, ¡Todo ventajas!

 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un césped artificial?

Varias son los puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu césped artificial. En Jardigrass, especialistas con más de 12 años de experiencia, te ayudamos a elegir el mejor césped artificial según tus necesidades, puedes consultar a nuestros expertos que te ayudarán y te mandarán muestras gratuitas para ayudarte en tu decisión o bien ¡sigue leyendo!

 

1.- Longitud del césped: al tratarse de una terraza, lo recomendable es un césped fácil de limpiar con la aspiradora, por ello es recomendable un césped que no supere los 4 cm, como por ejemplo nuestro Césped Artificial Delaware de 3cm o el modelo Las Vegas de 2 cm.

2.- Textura y tonalidad: esto va un poco en el gusto de cada uno, está claro, pero nuestra recomendación es que optes por un césped artificial suave pero duradero, si la fibra es muy fina y es una zona que utilices mucho, te durará menos. Respecto al color, uno que disponga de briznas de diferentes tonalidades le aportará mayor realismo. Esta combinación de cuatro tonalidades (dos de verde en el pelo largo y dos de marrón en el pelo bajito) podrás encontrarlos en todos nuestros modelos, aunque si es algo que te resulte un poco indiferente, y lo que buscas es algo bueno, bonito y barato, siempre puedes optar por la gama más básica y todoterreno en césped artificial, el modelo  Moqueta 7

3.- Número de puntadas: el número de puntadas por metro cuadrado nos indica el nivel de frondosidad del césped. A mayor cantidad de briznas o “puntadas” mayor será su realismo.

4.- Dtex: El índice de éste parámetro, nos indicará la cantidad de material por m2 del que está compuesto el modelo en cuestión. En el caso de tener niños te recomendamos tengas este punto en cuenta, para que sean más agradables al tacto cuando jueguen en él y evitar que se hagan daño.

5.-Forma del hilo: A medida que avanzan los tiempos, los fabricantes siguen investigando y desarrollando nuevas extrusiones de hilo que nos ofrezcan mejores prestaciones en concepto de recuperación a la pisada y realismo, contribuyendo a una mayor durabilidad con un producto más conseguido.

En Jardigrass, te asesoraremos personalmente de las mejores opciones atendiendo a cada caso en particular con un único objetivo, garantizar que la inversión será un acierto rotundo.

 

 

¿Qué tipos de césped artificial para terrazas tenemos en Jardigrass?

Todos los tipos de césped artificial de Jardigrass, son de alta calidad y durabilidad, y puedes consultarlos en la web, no obstante te dejamos los que te recomendamos para terrazas. Si tienes dudas, no tengas problema en escribirnos o llamarnos y te ayudaremos, o pide tus muestras gratuitas, compara y decide más fácilmente ¡y sin compromiso!

CÉSPED ARTIFICIAL LAS VEGAS 20

Césped artificial 2 cm las vegas

Con 20mm de altura y cuatro tonos, este modelo de césped artificial aporta calidad y resistencia a un precio muy atractivo para todos los bolsillos. Ver en la web.

CÉSPED ARTIFICIAL DELAWARE 30

Comprar césped artificial 3cm

Césped artificial de 30mm de altura y 4 tonos que le dan una apariencia real. Fabricado con una garantía de más de 8 años. Ver en la web. 

CÉSPED ARTIFICIAL NEWYORK 37

Césped artificial realista

Césped artificial de 37mm de altura y 4 tonos que le dan un realismo excepcional y una gran memoria vertical. Ver en la web. 

CÉSPED ARTIFICIAL LOS ANGELES 35

Césped artificial para terrazas

Césped artificial con recuperación a la pisada magnífica y con unas dosis de realismo a la vista difíciles de superar.

Producto añadido
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información