Tanto si lo que buscas es utilizar los sobrantes de tu instalación de césped artificial, o bien decorar de una manera diferente, verde y fresca, en Jardigrass te traemos algunas ideas de decoración con césped artificial para que te inspires.

 

1.       Felpudos y alfombras: ¡Un clásico! Fácil y rápido. No tendrás que hacer nada más que recortarlo en la forma (cuadrada o rectangular) que quieras. Bien para que los niños jueguen en él (y así además amortiguas el ruido de los juguetes que tanto molestan al vecino de abajo), como decoración, bien como alfombrilla de la ducha (¿qué mejor sensación al salir de la ducha que pisar un buen césped?) o por qué no, como felpudo es un apaño ideal para esos trozos sobrantes.

       

 

2.       Paredes Verdes: si usas papen pintado, o dejas el ladrillo visto, ¿por qué no tener una pared de césped artificial? Puede parecer una locura pero además de quedar super bien y estar de modas entre interioristas, te servirá de aislante acústico. Te dejamos algunas ideas para que te enamores de esta forma de decorar.

 

 

 

3.       Zonas de Ocio o Trabajo diferentes

En tu despacho, oficina, cafeterías guarderías, veterinarios, tiendas, ¡cualquier sitio vale! Utilizar césped artificial como base para el suelo en estos sitios es una manera de destacar tu local o espacio respecto a la competencia, darle frescura y además podrás limpiarlo y cuidarlo fácilmente (aquí te dejamos unos tips para su mantenimiento y limpieza)

 

 

4.       Letras con césped artificial

Una forma bonita de decorar la habitación de tus hijos o cualquier rincón, es crear palabras o frases a base de letras con césped artificial. Son super fáciles de hacer. Tan solo necesitas un cúter, darle la forma que quieras y colgarlas o pegarlas. ¿Necesitas algunas ideas? Pinterest ¡¡está lleno!!

 

5.       Decoración o manualidades DIY: Y si ya te gustan o se te dan bien las manualidades, prepárate porque tienes una gran cantidad de maneras de dar rienda suelta a tu imaginación y arte con el césped artificial. Desde cuadros, letras u otros elementos decorativos, hasta taburetes forrados, muebles auxiliares.. etc.

 

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

En Internet puedes encontrar montones de ideas de decoración con césped artificial. Porque más allá de su uso en terrazas, jardines o piscinas, puedes crear casi de todo utilizando una pieza de césped.

¿Tú que crearías con tu sobrante de césped artificial? Un felpudo, una alfombra, una silla..

Cuéntanoslo comentando en este post y sigue a @jardigrass y participarás en el sorteo de una pieza 2x2 de nuestro modelo top de césped artificial: las vegas 20mm

¡¡Y deja volar tu imaginación con la decoración verde!!

Si ya tienes alguna cosa creada con césped artificial y compartes la imagen con nosotros ¡¡tendrás participaciones extras!!

https://www.instagram.com/jardigrass/

Producto añadido
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información