muestras de césped artificial gratuitas en jardigrass muestras de césped artificial gratuitas en jardigrass
En este momento nuestros agentes no están disponibles, prueba de nuevo en otro momento

El césped artificial, no es sólo para el verano

- Categorías : Césped artificial

Si bien es cierto que es en primavera y a principios de verano cuando nos damos cuenta generalmente que queremos darle un toque de color a ese jardín, terraza, patio o piscina que empezamos a disfrutar, la marcha del verano no es suficiente motivo para que dejes de hacerlo, e instalar césped artificial es un buen motivo para seguir haciéndolo pasado el verano.

Césped Artificial Invierno

Vivir en España, sobre todo en algunos puntos (Alicante, Murcia, Andalucía, Extremadura…), tiene la ventaja de disfrutar de una gran cantidad de sol y luz todo el año, incluso en otoño y en invierno, por lo que ya sea de manga corta o de manga larga, sigue aprovechando cada rinconcito con tu familia y amigos creando momentos únicos.

A diferencia de un césped natural, usar césped artificial para tu jardín hará que lo disfrutes siempre verde y bonito en cualquier momento del año, ya que el desgaste que puede tener por las inclemencias del tiempo es mucho menor que si fuera natural, ya que apenas requiere cuidados y cuentas con una Garantía de 8 años.

Y algo super importante, ahorrarás tiempo y dinero respecto a un jardín con césped natural como ya te hemos explicado en otras ocasiones.

Entre nuestro catálogo de césped artificial, podrás encontrar diferentes calidades. Las más duraderas y resistentes son:

  • Césped Artificial Los Ángeles: ya sea en rollos o al corte, tenemos a tu disposición este modelo de 35 mm de altura y fabricación holandesa. Destaca por un confort a la pisada superior y con un tacto excelente. 

Césped Artificial Resistente California 35mm

Césped artificial duradero new york

Césped Artificial 40 mm

En Jardigrass, somos especialistas en césped artificial. Te asesoramos sin compromiso según tus necesidades y te enviamos muestras gratuitas de césped artificial para que te asegures, antes de comprarlo, que al tacto como a la vista, cumple tus expectativas.

Artículos relacionados

Share