Malla Antihierbas Barata

Como bien indica su nombre esta malla evita hierbas, ¿pero qué hierbas? Pues las malas hierbas, esas que crecen de forma indeseada y que no han sido invitadas a formar parte de nuestro jardín, piscina o terraza.

Su funcionamiento es simple. Se coloca en el suelo evitando el paso de la luz solar para evitar que llegue hasta la semilla de la mala hierba impidiendo su desarrollo, pero sin evitar el paso de agua y aire, algo necesario en caso de que la utilices en zonas donde tienes plantas naturales dejando que se desarrollen adecuadamente.

En Jardigrass ponemos a tu disposición malla anti hierbas tejida de polipropileno por rollos o al corte, según tus necesidades, en dos tamaños y precios:

Malla antihierbas 105 mm -  0.54 € m2

Malla antihierbas 130 mm -  0.67 € m2

 

¿Y cómo se coloca la malla anti hierbas para césped artificial?

Cinco sencillos pasos son los que debes seguir para colocar correctamente tu malla y preparar la superficie para instalar tu césped artificial.

1.- Limpia la superficie y prepara el terreno. Lo primero de todo es preparar el suelo o superficie donde vayas a instalar la malla anti hierbas. Debes limpiar la capa superficial del suelo correctamente quitando hierbas existentes, piedras y otros elementos que pudieran entorpecer o estropear la instalación y nivelar el terreno.

2.- Instala un sistema de riego en caso de que vayas a necesitarlo, y revisa nuevamente tras instalar si necesita un nuevo repaso de nivelado.

3.- Es hora de extender la malla anti hierbas. Trata de solapar cada tira y ten en cuenta que por todo el perímetro donde la coloques deberás enterrar la malla haciendo una pequeña zanja o bien, fijarlo con piquetas que veremos en el siguiente punto.

4.- Para fijar la malla utilizaremos las piquetas de sujeción que puedes encontrar pinchando aquí.  Simplemente necesitarás un martillo, darles unos golpes para que queden enterradas y así fijar bien tu malla. 

5.- Por último, según sean nuestras preferencias, añadiremos una capa de áridos o grava o césped artificial como el que puedes encontrar en nuestra tienda online. O simplemente la podemos dejar al descubierto, aunque de quedar a la intemperie el deterioro será más rápido por el sol.

¿Necesita algún cuidado especial?

Las mallas antihierbas no necesitan ningún cuidado especial. Únicamente te recomendamos que no quede a la intemperie (salvo que eso sea lo que buscas) ya que el sol la quemará mucho más rápido. 

Y recuerda, que en Jardigrass te asesoramos sobre todo el proceso de instalación, tanto si deseas contratarlo con nosotros como instalar tu césped artificial tú mismo. No dudes en llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sobre nuestros productos y servicios.  

Producto añadido
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información