Jardigrass, tienda especializada en césped artificial



Bienvenidos a todos y todas a nuestro nuevo blog y página web dedicados a la comercialización del césped artificial.

¿Quienes somos?

Después de más de 12 años de experiencia en el mercado del césped artificial hemos dado el paso final para conseguir hacer la experiencia de compra y la post-compra del césped artificial lo más sencillo e intuitivo posible.

Este proyecto lleva años de preparación y finalmente con mucha ilusión ya os lo podemos presentar. En este blog os vamos a aconsejar y guiar en todo lo relativo al césped artificial, desde la elección adecuada del producto pasando por un montaje personalizado, ya sea por uno de nuestros montadores profesionales o por vosotros mismos, hasta los mejores consejos para el mantenimiento del mismo. Os acompañaremos en todo el proceso y os daremos nuestra ayuda en cualquier duda que os pueda surgir, porque estamos por y para vosotros.

Expertos en Césped Artificial

Ofrecemos modelos de Césped artificial de la mejor calidad del mercado, acompañado también del mejor precio y todo ello de la mano de nuestros expertos que te ayudarán en todo momento aconsejándote sobre tu proyecto, el montaje y todo lo que pueda surgir durante el proceso de compra, instalación e incluso una vez vendido el producto.

En cuanto a productos tenemos varios tipos de césped artificial, cada uno adecuado a unas características específicas. Desde los 7mm de longitud hasta tamaños de más de 40 mm

Para más detalles sobre la variedad de productos que tenemos navega y descubre toda la oferta de césped artificial en nuestra nueva página web de JardiGrass.

Producto añadido
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información