muestras de césped artificial gratuitas en jardigrass muestras de césped artificial gratuitas en jardigrass
¿En que podemos ayudarte?

¿Quienes sómos?

JardiGrass es un empresa dedicada a la venta responsable de césped artificial con más de 12 años de experiencia en este mercado. Con productos de máxima calidad en todos nuestros modelos de césped que además tienen una garantía de más de 8 años.

Después de estudiar mucho el mundo del césped artificial hemos encontrado varias carencias que hemos decidido suplir con este nuevo proyecto de e-comerce. En cuanto a las experiencias de compra y post-compra las hemos diseñado para que sean lo más intuitivas y fáciles posible. Un añadido en nuestro proyecto es ofrecer el mejor asesoramiento para encontrar la perfecta opción de césped artificial para su caso y un seguimiento personalizado.

Aspiramos a ser la marca por excelencia, sinónimo de calidad y de referencia de nuestros clientes porque no hay mejor publicidad que tener una clientela satisfecha con su compra que a la vez nos recomiende a familiares y amigos.

Como por las imágenes muchas veces no se pueden apreciar características como el tacto y la naturalidad, sin ningún compromiso puede pedir muestras gratuitas y presupuesto que se enviarán a su domicilio.