Quizá estés buscando cómo conseguir privacidad en tu terraza o patio y en internet encuentres diferentes soluciones para añadir a tu valla para conseguirlo: setos naturales, cañizo, mimbre, plantas. Pero… ¿has pensado una solución igual de verde, de apariencia natural y más fácil de mantener que un seto natural o unas plantas? ¿Y más fresquito y alegre que un cañizo o mimbre? En Jardigrass te damos la solución… el césped artificial.

Porque si, el uso del césped artificial no se limita al suelo de alrededor de tu piscina o tu patio. Decoración, interiorismo, alfombras de césped artificial… el límite lo pone tu imaginación o la nuestra ;)

Como hemos dicho, utilizar esta solución de césped artificial en las vallas de tu jardín te ahorrará el trabajo de mantenimiento que te dará un seto artificial o unas plantas. El césped artificial es altamente duradero y el mantenimiento para que dure como nuevo es muy simple. Además, es económico y sostenible ya que ahorrarás agua y no necesita tratamientos químicos. Y como extra, su estética da juego para jugar con la decoración de tu jardín.

Para la instalación, necesitaréis ser al menos dos personas (para aguantar el paño en la pared mientras el otro hace el trabajo) y algunos tips que te daremos, no obstante, siempre puedes contratar un especialista en césped artificial para la instalación (consultanos para más información en tu zona).

De entre todos nuestros modelos, para este menester te recomendamos utilices los modelos más bajos, generalmente los de 20 mm  o menos, como el modelo Las Vegas o el modelo Moqueta.

Si aún así tienes dudas, estamos para ayudarte. Llámanos y te asesoraremos y te mandaremos unas muestras gratis de césped artificial de los diferentes modelos para que puedas comprobar en persona y sin miedo, el tacto, el color y la calidad de nuestro césped sintético.

Producto añadido
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información